10% de descuento en pago por transferencia - Envío gratis a partir de $60.000,-

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo comprar en TECNO4U?
Podes comprar en forma online a través de esta página, por medio del carrito de compras o bien acercándote a nuestras oficinas.
¿Con qué medios de pago puedo realizar la compra?
Podes abonar en efectivo, tarjeta de débito, mercado pago, transferencia bancaria.
¿Qué documentación debo llevar para retirar mi compra?
Para retirar el producto, hay 2 opciones: Si la persona que retira es el titular de la tarjeta de débito / crédito o el titular de la cuenta de mercado libre a través de la cual se abonó por mercado pago, debe de presentar DNI y comprobante de pago. En caso de enviar a otra persona a retirar que no sea el titular de la tarjeta de crédito / débito o no sea el titular de la cuenta de mercado libre, se debe primero enviar con anterioridad una nota de autorización de quien realizó el pago, autorizando a esa persona, aclarando nombre, apellido y DNI y debe presentar al momento de retirar su DNI, comprobante de pago.
¿Qué tipo de factura emiten?
Emitimos factura A o B. La misma la recibís adjunta al detalle de tu compra en el sitio o bien por mail.
¿Realizan ventas por mayor?
Se realizan ventar por mayor y por menor. En caso de ventas por mayor consultar precios.
¿En caso de envíoa domicilio, quién puede recibir la compra?
La compra la puede recibir en caso de otros medios de pago que no sean efectivo, el titular de la tarjeta de crédito / débito o titular de la cuenta de mercado libre presentando su DNI y comprobante o bien, en caso que reciba un tercero el titular debe enviarnos un mail con anterioridad a la entrega indicándonos quien recibe la compra, aclarando nombre, apellido y DNI. Para el caso de compras a través de Mercado Libre, se debe autorizar a la persona a través de la mensajería de la compra.
¿Cuáles son las condiciones para realizar cambio o devolución?
El producto puede cambiarse dentro de las primeras 72hs posteriores a la compra. Transcurridas las mismas, el producto entra en garantía. Las condiciones de la misma se encuentran en el detalle de la publicación del mismo.
Tanto para cambio o devolución, el producto debe de encontrarse el mismo en perfectas condiciones, en su envoltorio original y no presentar muestras de haber sido mal utilizado.
¿Cuáles son los costos de envío?
Los mismos dependen de la zona. Nos lo podes consultar vía e-mail o WhatsApp.
¿Cuáles son los días y horarios de atención?
Lunes a viernes de 9 a 18hs y Sábados de 10 a 14hs.